2022-06-20 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Bombazo! Guardiola enreda para llevarse a Kroos al City

Kroos acaba contrato el próximo verano y, en un gesto que le honra, no quiere hablar de renovación con el Real Madrid hasta que no confirme que sigue siendo un puntal insustituible para su entrenador.



Cuando menos podía esperarse ha saltado la bomba en el vestuario del Real Madrid. La Cadena SER ha informado que el centrocampista alemán Toni Kroos no acepta la renovación que le propone el Real Madrid y que estudia acabar su carrera lejos del Bernabéu.

A Kroos le resta un año de contrato con el Real Madrid, que piensa cumplir escrupulosamente, pero en la zona noble de la entidad blanca están sorprendidos por el escaso interés que pone el jugador en atender los requerimientos del club para ampliar su contrato.



Hasta ahora Kroos ha rechazado todas las propuestas que ha recibido y ha pedido tiempo para comprobar cómo transcurren las cosas durante la próxima temporada. Kroos ha dejado de ser insustituible para Ancelotti y aunque es una pieza vital en sus esquemas, le ha sustituido más de lo que él quisiera y en alguno de los casos con evidente enfado por su parte, como en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea..

El hecho de que Fede Valverde vaya a más, que Camavinga se haya consolidado y que el club haya fichado a Tchouaméni en su posición incrementa las dudas del jugador alemán, que no quiere acabar su carrera como suplente en el Real Madrid. 

Kroos tiene 32 años y entiende que aún le quedan tres temporadas al más alto nivel que no está dispuesto a vivir en el banquillo. Por eso una conversación con Pep Guardiola, con quien le une una gran amistad de su etapa que compartieron en el Bayern, puede ser clave en su futuro inmediato.



Ya en el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City Guardiola y Kroos mantuvieron un amistoso intercambio de impresiones en las que el técnico catalán le preguntó por su situación en el Real Madrid recordándole que tiene las puertas abiertas del Manchester City.

Kroos sabe que tiene esta salida y también la de regresar al Bayern para finalizar su carrera. Antes quiere confirmar que Ancelotti sigue contando con él y que ni Camavinga, ni Tchouaméni ni Valverde le apartan de la titularidad.

En el club ha generado sorpresa su decisión, pero también se valora su honestidad. Kroos no quiere renovar ahora hasta 2024 si a final de 2023 se confirma que no es útil para el entrenador. Y ante la duda, el jugador ha decidido paralizar cualquier gestión relacionada con su renovación.

 

 


Deja tu Comentario