2022-07-05 00:07 Fichajes Por: Fede Peris

Rüdiger descubre que el Barça intentó torpedear su fichaje por el Real Madrid

"Cuando llegó el interés del Barça le dije a mi agente que el Madrid o nada", ha dicho orgulloso Antonio Rüdiger en su presentación como jugado blanco.



Amntonio Rüdiger ha descubierto en sus primeras palabras como madridista que rechazó una oferta del Barça cuando se enteró que el Real Madrid le pretendía.

El presidente blanco presentó a su nuevo fichaje de la siguiente manera: "Hoy vuelve a ser uno de esos días especiales. Viene al Real Madrid uno de esos jugadores que nos hará ser más fuertes, un hombre que se dejará el alma en cada partido. Un año más vamos a pelear por todos los títulos. Fortalecer y mejorar nuestra plantilla es todo un reto, porque nuestros jugadores forman parte de la leyenda del Madrid y del fútbol. Todo lo que se ha conseguido es porque los jugadores lo han dado, con el respeto y el no rendirse jamás como valores y porque nuestros jugadores son grandes madridistas. Y eso atrae a muchos jugadores y hoy tenemos una nueva demostración con uno de los mejores defensas del mundo. hoy damos la bienvenida a Antonio Rüdiger".



Un admirador de Pepe

Y Rüdiger, que se confesó como un admirador de Pepe, habló en inglés, aunque no faltó la cita obligada en castellano: "Hala Madrid y nada más".

Ya ha visto las 14 Copas de Europa

"Impresiona verlas, porque ver esas Copas te muestran de un vistazo cuál es el objetivo del Madrid: ganar".

El cambio del Chelsea al Real Madrid

"No voy a comparar porque todos los clubes en los que he jugado son importantes para mí. En el Madrid, claro, hay presión, pero tenemos que disfrutar".



Las ganas de jugar un clásico

"Es el partido más importante que hay y aunque sea un partido de pretemporada queremos ganar. Me emociona jugar este partido en vez de verlo por televisión. Además sá mi primer partido con el Real Madrid".

Su familia

"Mi familia está encantada, porque saben lo grande que es el Madrid. Mi familia tampoco sabe mucho de fútbol, pero saben lo que es el Madrid. Y mi mujer está encantada"

Otras ofertas

"Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada"

Eldorsal que llevará

"Mi número favorito es el 2, pero es de Carvajal. Me ofrecieron el 12 y el 22 y cogí el 22"

La Champions del Madrid

"Cuando se disputó la final ya sabía que jugaría en el Madrid y animé al Madrid. Lo de esta Champions ha sido increíble".

Jugar contra el Madrid

"Cuando jugué contra el Madrid aún no estaba cerrado. Mi objetivo era eliminar para el Madrid, soy profesional. Fue fácil para mí concentrarme".

Su referencia como defensa

"Hay muchos defensas de alto nivel, pero si tengo que elegir uno me quedo con Pepe. Tiene características que me encantan. Y por lo que me dicen es muy amable fuera del campo y dentro una bestia".

El papel de Ancelotti en su fichaje

"Me dijo que podía ayudar mucho al equipo y eso a mi edad es suficiente. Claro que sé que hay competencia, es el Madrid".

El carácter de Rüdiger

"Me gusta mucho charlar, réir, bailar... Pero en el campo soy muy serio, no bromeo. Mi contribución al vestuario es mi espíritu luchador, mi liderazgo. Pero Roma no se construyó en dos días, primero tengo que aprender español. Me pondré rápido"

La intervención de sus amigos Hazard y Kroos

"Son decisiones personales. No hablé con ellos"

Primer contacto con el Madrid

"La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid".

¿Cómo veía de niño al Real Madrid?

"Yo recuerdo a Ronaldo Nazario, era un ídolo en mi pueblo. Y también me gustaría nombrar a Zidane, recuerdo su gol en Leverkusen"

Adaptación a LaLiga

"He jugado en Alemania y había que ser muy rápido. En Italia, el fútbol es muy táctico. En Inglaterra el físico es importante y en España hay mucha calidad. Es un reto que me gusta".

Lo que puede aportar al Real Madrid

"El Madrid tiene muy buenos jugadores, en particular en mi posición. Pero yo me siento seguro y voy a añadir competitividad, porque es muy bueno para un equipo. Es un gran desafío".

Su experiencia en el Bernabéu con el Chelsea

"Fue un partido especial, muy intenso. Era la primera vez que jugaba en el Bernabéu y para mí fueron emociones increíbles. Después del tercer gol seguía habiendo buen ambiente en el estadio. Me llevé muchas emociones y hoy es un día increíble para mí".


Deja tu Comentario