2022-06-21 08:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio y Ceballos tienen pie y medio fuera del Madrid

Ni Marco Asensio ni Dani Ceballos han recibido una oferta de renovación del Real Madrid.



El Real Madrid centrará todos sus esfuerzos en liberar fichas, después de haber cerrado las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni.

Habiendo dejado claro en diversas ocasiones a Luka Jovic y Mariano que tienen que salir, el club blanco ahora afronta qué hacer con dos futbolistas que han tenido minutos, pero no han terminado de ser importantes: Marco Asensio y Dani Ceballos.



Según informa el diario Marca, ninguno de los dos futbolistas ha recibido todavía la oferta de renovación del Real Madrid, a pesar de que únicamente tienen un año de contrato por delante.

Un hecho que denota que el Real Madrid prefiere hacer caja con Asensio y Ceballos antes que quedarse con ellos.

Asensio: ¿Premier League o Milán?

Marco Asensio cambió de agente hace unos meses, y decidió unirse a la larga lista de representados por Jorge Mendes.



Jorge Mendes lleva mucho tiempo intentando mover a Asensio por media Europa, con la Premier League como su mercado fetiche. Allí, hay dos equipos que han mostrado un interés por encima de todos los demás: Arsenal y Manchester United.

El Real Madrid quiere hacer caja si sale Asensio y estaría pidiendo unos 50 millones de euros por dejarle salir, mientras que los ingleses únicamente estarían dispuestos a pagar entre 30 y 35 millones de euros.

Por otro lado, está el AC Milan, que no tiene a Marco Asensio como una prioridad, pero sí que ha mostrado interés y podría moverse en las mismas cifras que los ingleses.

Ceballos: ¿Retorno al Betis?

El caso de Dani Ceballos es distinto al de Asensio. El andaluz ha dejado claro que, si se va del Real Madrid, quiere volver a su casa.

La cuestión aquí es que el Real Betis, aunque está interesado, no tiene el suficiente fair play generado como para pagar un traspaso.

Mientras el Real Madrid estaría pidiendo unos 15 millones de euros, el Betis solo puede ofrecer 3. Una diferencia demasiado grande.


Deja tu Comentario