2022-06-21 08:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El alcalde de Madrid descubre que ha hecho las paces con Courtois

José Luis Martínez-Almeida no tiene ningún problema con Courtois y ya están "en el mismo lado de la historia"



José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y abiertamente seguidor del Atlético de Madrid, protagonizó la nota negativa en la celebración de la decimocuarta Champions League del Real Madrid.

El alcalde se pasó de gracioso y le lanzó un dardo al guardameta Thibaut Courtois, que anteriormente había dicho que estaba "en el lado bueno de la historia" tras dejar el Atleti para irse al club blanco. En la celebración, el alcalde le dijo: "Permíteme que te diga una cosa con cariño: en el lado bueno también estamos los que lloramos contigo en Lisboa".



En declaraciones a El ChiringuitoJosé Luis Martínez-Almeida ha querido aclarar que está todo arreglado con Thibaut Courtois y que han hecho las paces: "Courtois y yo... Sí. Estamos en el mismo lado de la historia, por lo cual hemos hecho las paces, no hay ningún problema".

Los 52 títulos de Florentino

Estamos seguros de que el alcalde José Luis Martínez-Almeida no estará muy contento en el aspecto deportivo, puesto que ha tenido que ver como el Real Madrid, con Florentino Pérez de presidente, ha levantado 52 títulos.

22 años después de asumir la presidencia del Real Madrid en 2000, el club no solo se apresta a vivir un hito histórico con la remodelación del estadio Bernabéu, también se encuentra en una envidiable y saneada situación económica y metido en una dinámica ganadora que le permite acumular títulos y gloria deportiva temporada tras temporada.



Si el Real Madrid despegó económica y deportivamente con el mítico Santiago Bernabéu llevando las riendas, con Florentino Pérez el club ha conseguido una estabilización en el punto más alto, a nivel de ingresos y a nivel de éxitos deportivos.

Con LaLiga, la Champions League y la Liga ACB de baloncesto, los tres últimos títulos conseguidos por la entidad blanca, Florentino Pérez ya suma 52 títulos y se encuentra a solo uno de los 53 conseguidos por el Real Madrid bajo el prolongado mandato de don Santiago Bernabéu. 29 trofeos del equipo de fútbol y 23 del equipo de baloncesto.


Deja tu Comentario