2022-06-21 07:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El PSG se gasta 10 millones en su nuevo entrenador

Christophe Galtier será el nuevo entrenador del PSG tras acordar el pago de 10 millones de euros al Niza.



El Paris-Saint Germain está cerca de cerrar la incorporación de su nuevo entrenador. Mientras sigue negociando el finiquito de Pochettino, que podría irse hasta los 15 millones de euros, el conjunto parisino podría concretar en los próximos días un acuerdo con el Niza por Christophe Galtier, según informa L’Équipe.

De acuerdo a esta información, el nuevo entrenador de Kylian Mbappé supondrá un coste de 10 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los técnicos más caros de la historia.



Finalmente, se ha acabado imponiendo la opción de Luis Campos sobre la del emir de Qatar, pero no porque le haya cedido el poder, sino porque Zinedine Zidane ha rechazado en múltiples ocasiones el ofrecimiento del PSG.

Zidane se mantiene fiel al Madrid

En Qatar lo han intentado de todas las maneras, pero el amor de Zinedine Zidane no se puede comprar con dinero. El emir contactó personalmente con el entrenador francés, pero la respuesta siempre fue negativa. Le pusieron cantidades indecentes de dinero sobre la mesa, pero Zidane se debe a unos colores y no quiere entrenar al 'enemigo'.

Según informa RMC SportZidane ya le ha confirmado al PSG que su único objetivo es entrenar a la selección de Francia después del Mundial de Qatar y que no valora la oferta que le habían puesto sobre la mesa.



Nueva promesa incumplida a Mbappé

Kylian Mbappé renovó con el PSG por la cantidad indecente de dinero que le pusieron sobre la mesa, pero también por las promesas que le hicieron a la hora de confeccionar la plantilla.

De momento, la única que han cumplido es la de contratar a Luis Campos para que fiche, pero en el primer fichaje ya hicieron aguas: Tchouaméni rechazó todo el dinero que le pusieron sobre la mesa y prefirió irse al Real Madrid.

Ahora, el entrenador que pidió, Zinedine Zidane, tampoco llegará. No estará muy contento.


Deja tu Comentario