2022-06-21 07:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jenni Hermoso rechaza al Real Madrid para irse a México

Jenni Hermoso jugará en México después de haber rechazado una oferta muy potente del Real Madrid.



El Real Madrid de fútbol femenino va de mal en peor. El conjunto blanco no está consiguiendo reforzarse de cara a la próxima temporada y no paran de perder posibles objetivos. De fichajes que veían hechos como el de Kadeisha Buchanan, hasta otros como el de Jenni Hermoso, con la que llevaban negociando desde hace meses.

Jenni Hermoso tenía distintas ofertas sobre la mesa. La de renovación a la baja por parte del FC Barcelona, o las de fichaje por parte de Atlético de Madrid Real Madrid. Con los colchoneros, según Relevo, llegó a pasar el reconocimiento médico, pero la madrileña finalmente ha optado por una aventura distinta.



Según ESPNJenni Hermoso jugará en México la próxima temporada. Ha recibido tres ofertas que le duplicaban el salario que venía cobrando hasta ahora en el Barcelona, algo que ningún club ha podido igualar.

Los cuatro fichajes del Barça

Mientras que el Real Madrid no para de perder jugadoras y no consigue reforzarse, el Barcelona está completando una buena plantilla.

Al retorno de Laia Codina se han unido los fichajes de Nuria RábanoLucy Bronze Geyse Ferreira. Esta última vendrá a ocupar el puesto que ha dejado libre Jenni Hermoso.



Lucy Bronze, que terminó su vinculación con el Manchester City, apuntaba a una experiencia en la liga de Estados Unidos, pero de golpe, apareció el FC Barcelona: "Estoy muy feliz de jugar en un club como el FC Barcelona, uno de los equipos más grandes del mundo. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo. Después de un par de conversaciones, no puedes decirle no al Barça", declaró.


Deja tu Comentario