2022-06-21 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho despierta el interés de dos grandes de Italia

Nacho Fernández interesa a Inter de Milán y Roma, pero no se moverá del Real Madrid.



Nacho Fernández es el defensor que cualquier equipo querría tener en su plantilla, pero que solo el Real Madrid tiene. Por eso, entre otras cosas, gana tantas Champions League... porque tiene a jugadores que siempre cumplen.

Estos últimos años nos hemos cansado de escuchar rumores que vinculan a Nacho con equipos italianos, y parece que este verano ocurrirá lo mismo.



Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito, tanto Inter de Milán como Roma tienen al central en su lista de deseos para la próxima temporada. Especialmente los primeros, que podrían perder a Milan Skriniar en un traspaso que le llevará al PSG.

No obstante, no hay nada de lo que preocuparse: Nacho seguirá jugando en el Real Madrid y se retirará en el Santiago Bernabéu.

La Roma también quiere a Reinier

A pesar de no continuar en el Real MadridJosé Mourinho guarda una magnífica relación con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Tal es la buena relación que, según informa La Gazzetta dello Sport, está interesado en un jugador que el equipo merengue le tiene colocado el cartel de cedible.



José Mourinho ha hablado personalmente con Florentino Pérez para conocer las condiciones de la cesión de Reinier, futbolista brasileño que vuelve al Madrid después de dos malos años cedido en el Borussia Dortmund

La intención del Real Madrid pasa por ver a Reinier con minutos en su próximo equipo, y ofertas no le faltan. Aparte de la Roma, también hay interesado otro equipo italiano y diversos de LaLiga Santander, por lo que el jugador deberá tomar una decisión más pronto que tarde.


Deja tu Comentario