2022-06-21 14:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neto se pega al Barça como una lapa: No quiere irse

Neto le ha comunicado al FC Barcelona que quiere cumplir su último año de contrato.



Neto Murara se ha convertido en un problema inesperado. En el FC Barcelona creían que el guardameta aceptaría que ha llegado el momento de marcharse por su poca participación en el primer equipo, pero no ha sido así.

Según informa SPORTNeto le ha informado al Barça que tiene la intención de cumplir su último año de contrato. A pesar de haber recibido ofertas de Brasil e Italia, el portero se encuentra a gusto cobrando un pastizal por su rol secundario en el Camp Nou y no tiene ganas de irse.



Esta noticia ha sido recibida como un jarro de agua fría para el Barcelona, que contaba con que Neto se marchara para darle su ficha al canterano Iñaki Peña.

¿Le darán la carta de libertad a Neto?

El Barça, según la información de SPORT, stá estudiando qué hacer con el guardameta brasileño Neto, a quién le queda solo un año de contrato.

En la entidad azulgrana consideran que tiene que salir sí o sí para hacerle un hueco a Iñaki Peña, que volverá de su cesión al GalatasarayNeto tiene un salario muy alto para un portero suplente y se considera primordial su salida.



En LaLiga ha levantado el interés de dos equipos, siempre que llegue con la carta de libertad, mientras que el Arsenal, donde sería suplente de Ramsdale, es la opción favorita de sus agentes.


Deja tu Comentario