2022-06-21 14:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ridículo de Dembélé: ¡Se ha quedado sin ofertas!

Ousmane Dembélé se encuentra a pocos días de que acabe su contrato con el Barça sin ningún equipo interesado.



La táctica le ha salido rana a Ousmane Dembélé. Según descubre el Daily Mail, el jugador francés se ha quedado sin ofertas y, ahora mismo, no tiene a ningún equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Hasta ahora parecía que se encontraba cerca del Chelsea, pero el club inglés no se fía y ha cambiado de objetivo. También había tenido conversaciones con Paris-Saint Germain Bayern de Múnich, pero estas no se concretaron en una oferta formal.



A pocos días de que acabe su contrato con el FC Barcelona, Dembélé se ha dado cuenta de que no tiene el valor que él pensaba en el mercado y que ha hecho mal no aceptando la oferta de renovación azulgrana, a pesar de que Xavi Hernández anda pidiendo un último empujón para que se quede.

No se puede descartar ningún escenario, porque Raphinha se va de precio y Di María ha recibido una oferta mejorada de la Juventus, pero lo que sí es una realidad es que Dembélé ha hecho un ridículo estrepitoso con su nuevo contrato.

El Chelsea prefiere a Sterling

De acuerdo a la información de Gianluca Di Marzio, el Chelsea tiene serias dudas sobre el historial de lesiones de Ousmane Dembélé y, por el momento, ha decidido dejar a un lado su fichaje. No está descartado, pero los blues prefieren ir a por Raheem Sterling, futbolista del Manchester City que se encuentra transferible y por el que están dispuestos a pagar 40 millones de euros.



Mientras el FC Barcelona no le piensa hacer ninguna oferta más porque todavía no ha recibido una respuesta definitiva, el club catalán está planificando la temporada sin él... pero el delantero francés sigue dejando la puerta abierta a quedarse en el Camp Nou.

Dembélé, que ahora mismo está en Francia, se encontró a unos seguidores en un semáforo, que le preguntaron sobre el Barça. A la pregunta de: "¿Te quedas en el Barça?", Ousmane respondió con un claro "", pero es que la cosa no quedó aquí.

El mismo aficionado le preguntó sobre el interés de Chelsea París-Saint Germain, a lo que la respuesta de Dembélé no pudo ser más clara: "Estoy bien en Barcelona."


Deja tu Comentario