2022-06-21 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius confirma que renovará con el Real Madrid

Vinicius renovará con el Real Madrid hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.



Vinicius Jr. está cerca de cerrar su renovación con el Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el internacional brasileño para extender su contrato hasta 2027, pasando a cobrar un salario galáctico de 10 millones de euros netos por temporada y con una cláusula de rescisión anti-jeques: 1000 millones de euros.

Es de esperar que la renovación se haga oficial el próximo mes de julio, pero Vinicius no ha podido aguantarse y ya ha dado muestras de lo adelantada que está en una entrevista. En declaraciones al programa 'Bem, Amigos!' de Sport TVVini ha dejado claro que quiere seguir en el Real Madrid: "Quiero seguir en el mejor club del mundo".



En este sentido, Vinicius ha destacado que "Ancelotti siempre trata de ayudarnos, darnos información y confianza, y jugadores con experiencia como Marcelo, Casemiro o Benzema siempre han hecho todo lo posible por ayudarme". Mientras que también se ha referido a la anécdota que tuvo con Benzema la pasada temporada: "El día siguiente vino a hablar conmigo para aclararlo todo. Me lo tomé bien. Ahora me ha dicho que quiere enfrentarse a Brasil en la final del Mundial".

Vinicius y su "no" al PSG

Vinicius ha demostrado en varias ocasiones su madridismo, incluso de manera privada. En su entrevista en El ChiringuitoFlorentino Pérez descubrió que el brasileño había recibido ofertas importantes, pero que había rechazado todas porque su sueño es triunfar en el Real Madrid -aunque Geri diga lo contrario-.

A pesar de que Florentino prefirió no entrar en detalles, según informa MARCA, uno de los equipos que lleva detrás de Vini durante mucho tiempo es el Paris-Saint Germain, que llegó a pedirle personalmente que no renovara su contrato con el Real Madrid.



El PSG le puso una oferta encima de la mesa por la que habría pasado a cobrar 40 millones de euros netos por temporada, 4 veces más de lo que cobrará con su nuevo contrato. También habría recibido una generosa prima de fichaje oportunidades comerciales en Qatar.


Deja tu Comentario