2022-06-22 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Dembélé llama a Xavi para reactivar su renovación!

Ousmane Dembélé llamó personalmente a Xavi el pasado lunes para intentar reactivar su renovación con el FC Barcelona.



Ousmane Dembélé y su representante, Moussa Sissoko, han hecho el ridículo. Llevan meses dándole largas a la oferta de renovación del FC Barcelona, con la intención de conseguir que esta suba comparándola con otras ofertas que esperaban recibir, pero lo cierto es que no hay ningún equipo interesado en el delantero francés.

Pero esto no es todo. Según informa el periodista Javi Miguel, el propio Ousmane Dembélé llamó personalmente este lunes al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, para que este intercediera con Joan Laporta y facilitara la reactivación de su renovación.



La respuesta de Xavi fue bastante clara: "No habrá nueva oferta, o aceptas la que tienes o adiós", según relata Javi Miguel.

Dembélé no tiene ofertas

La táctica le ha salido rana a Ousmane Dembélé. Según descubre el Daily Mail, el jugador francés se ha quedado sin ofertas y, ahora mismo, no tiene a ningún equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Hasta ahora parecía que se encontraba cerca del Chelsea, pero el club inglés no se fía y ha cambiado de objetivo. También había tenido conversaciones con Paris-Saint Germain Bayern de Múnich, pero estas no se concretaron en una oferta formal.



No se puede descartar ningún escenario, porque Raphinha se va de precio y Di María ha recibido una oferta mejorada de la Juventus, pero lo que sí es una realidad es que Dembélé ha hecho un ridículo estrepitoso con su nuevo contrato.


Deja tu Comentario