2022-06-22 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

Descartado: Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

Jorge Mendes ha llamado al Real Madrid para ofrecer a Cristiano Ronaldo, pero la respuesta ha sido negativa.



Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United ante la falta de ambición que ve en el proyecto encabezado por Erik ten HagJorge Mendes, su representante, ha recibido el encargo del astro portugués de buscarle nuevo equipo.

Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.



¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.

El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo está cansado del Manchester United

Cristiano Ronaldo está resignado. Desde que abandonó el Real Madrid no le están saliendo las cosas al antiguo Balón de Oro y parece que esta temporada será igual... a no ser que lo remedie.



Según informa Manu Sainz, periodista íntimo de Jorge Mendes, en el Diario ASCristiano Ronaldo está valorando seriamente la opción de abandonar el Manchester United antes de cumplir el año que le queda de contrato.

Ronaldo, según la información, estaba contento por la llegada de Erik ten Hag al banquillo de los diablos rojos tras la mala experiencia con Ralf Ragnick, y, a pesar de no poder jugar la Champions League, creía que estaba ante un proyecto ambicioso para seguir ganando títulos, pero se equivocaba.

O, al menos, esa es la sensación que le queda viendo la inactividad que tienen los mancunianos a la hora de acudir al mercado. Se pusieron sobre la mesa muchos nombres, pero casi llegando a julio todavía no han cerrado ningún fichaje de calidad.


Deja tu Comentario