2022-06-22 07:06 Fichajes Por: Redacción MB

Ekitike, el '9' por el que suspira media Europa... ¡que gusta al Madrid!

Hugo Ekitike tiene una gran proyección y es el '9' que gusta al Real Madrid para ser suplente de Karim Benzema.



Hugo Ekitike es un jugador que ha despertado el interés de la mayoría de equipos grandes de Europa. El delantero francés de 20 años juega en el Stade de Reims, pero podría durar poco allí. En el pasado mercado invernal, el Newcastle United estuvo cerca de llevárselo, y con el tiempo han acabado surgiendo más equipos interesados.

Según descubre L'Équipe, el Real Madrid es uno de los equipos que se han puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad. En este sentido, el representante habría viajado ya a la capital de España para conocer las instalaciones del club blanco e incluso tener un acercamiento personalmente con los directivos del equipo.



Entre Ligue 1 Coupe de FranceEkitike ha tenido unos registros de 11 goles y 3 asistencias en 25 partidos. Unos guarismos muy a tener en cuenta por su edad.

El portal Transfermarkt valora a Hugo Ekitike en 28 millones de euros, pero teniendo en cuenta la cantidad de equipos interesados y el poder económico que tienen, es de esperar que su traspaso no baje de los 35 millones de euros.

Luka Jovic, cerca de la Fiorentina

Pero para que lleguen, primero tienen que salir. Y eso es precisamente lo que va a hacer Luka Jovic. El delantero ha estado en el radar de multitud de equipos, pero parece que por fin tenemos fumata blanca. Según informa el medio serbio Butasport, el delantero del Real Madrid ya tiene cerrada su cesión de cara a la próxima temporada en la Fiorentina.



Carlo Ancelotti no cuenta con el delantero que llegó en 2019 procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros. Es algo que ha demostrado esta pasada campaña. Por lo tanto, el serbio ha entendido que la mejor opción es poner punto y aparte en su etapa como madridista.

Según la información de ButasportReal Madrid y Fiorentina han acordado que se repartirán el 50% del sueldo de Luka Jovic durante la campaña.

La relación entre ambos equipos es excelente a raíz de la cesión de Álvaro Odriozola esta pasada temporada, por lo que creen que no habrá problema en cerrar los últimos detalles y anunciarlo en los próximos días.


Deja tu Comentario