2022-06-22 14:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Jesús Vallejo pone complicaciones a la 'operación salida'

Jesús Vallejo, con contrato hasta 2025, le ha comunicado al Real Madrid que no quiere irse.



El Real Madrid está intentando buscarle un equipo al español Jesús Vallejo. A pesar de ser un futbolista bien valorado por el equipo y la dirección deportiva, Carlo Ancelotti le ha comunicado personalmente que, debido a la llegada de Antonio Rüdiger, debe buscarse equipo para tener minutos la próxima temporada.

El principal problema es que Jesús Vallejo, a día de hoy, no tiene ninguna intención de salir. Y así se lo ha hecho saber al Real Madrid.



Según informa el periodista Jorge Picón de GOAL, el Espanyol se ha interesado por el futuro del defensa español, pero de momento todo está parado. La llegada al banquillo de Diego Martínez ha impulsado esta cesión, ya que lo tuvo en su etapa en el Granada, pero de momento Vallejo no termina de estar convencido.

Vallejo cree que podrá ganarse un puesto la próxima campaña, pero lo tendrá difícil. De momento, no se puede descartar ninguno de los dos escenarios, pero la realidad es que Jesús está más cerca de quedarse que de irse.

Luka Jovic será el primero en salir

Luka Jovic ha estado en el radar de multitud de equipos, pero parece que por fin tenemos fumata blanca. Según informa el medio serbio Butasport, el delantero del Real Madrid ya tiene cerrada su cesión de cara a la próxima temporada en la Fiorentina.



Carlo Ancelotti no cuenta con el delantero que llegó en 2019 procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros. Es algo que ha demostrado esta pasada campaña. Por lo tanto, el serbio ha entendido que la mejor opción es poner punto y aparte en su etapa como madridista.

Según la información de ButasportReal Madrid y Fiorentina han acordado que se repartirán el 50% del sueldo de Luka Jovic durante la campaña.

La relación entre ambos equipos es excelente a raíz de la cesión de Álvaro Odriozola esta pasada temporada, por lo que creen que no habrá problema en cerrar los últimos detalles y anunciarlo en los próximos días.


Deja tu Comentario