2022-06-22 08:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mbappé rechazó el dinero del Real Madrid para seguir en el PSG

Nasser al Khelaifi ha descubierto en el Diario MARCA que la oferta del Real Madrid a Mbappé era superior que la del PSG.



El Real Madrid siempre ha estado con la cantinela de que Mbappé les ha rechazado porque cobrará mucho más en París de lo que iba a cobrar en la capital de España, pero el presidente de la entidad parisina, Nasser al Khelaifi, se ha encargado de acabar con la mentira madridista en declaraciones el Diario MARCA.

Nasser ha dejado claro que la decisión de Mbappé ha sido puramente deportiva, hasta el punto de que solo hablaron de dinero en las últimas fases de la negociación: "Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra, además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento", ha dicho.



En este sentido, el presidente del PSG ha indicado que Mbappé ha preferido el proyecto de los franceses que el merengue: "Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo."

"Rechacé 180 millones y me dijeron que estaba loco"

Lejos de quedarse aquí, Nasser al Khelaifi ha continuado defendiéndose, recordando cuando rechazó la oferta de 180 millones del Real Madrid por Kylian Mbappé: "Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano han hecho una oferta de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que la oferta del Madrid más su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora."

"Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere."



"¿Quién es Tebas?"

Javier Tebas, presidente de LaLiga y siempre intentando defender el honor de su Real Madrid, ha interpuesto una demanda contra los clubes estado por el dinero que están gastando sin control alguno. Preguntado en el MARCA por él, Nasser al Khelaifi no ha podido ser más claro: "¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo."

"No voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante. No nos preocupa, tampoco todo lo que sale en los medios, porque no podemos perder el tiempo con todo lo que sale", ha añadido.

Hablando del Fair Play Financiero, el presidente del PSG ha querido ser conciso: "Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto... Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer. No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos."


Deja tu Comentario