2022-06-22 14:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho duda de su futuro: "Quiere saber la idea de Ancelotti"

En El Chiringuito aseguran que Nacho quiere reunirse con Ancelotti para conocer cuál será su papel tras la llegada de Rüdiger.



Nacho Fernández tiene serias dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Según ha revelado el periodista Juanfe Sanz de El Chiringuito, el canterano madridista quiere tener una conversación con Carlo Ancelotti para conocer de primera mano cuál será su papel tras la llegada de Antonio Rüdiger.

"Hay un jugador del Real Madrid que podría irse con la llegada de Rüdiger: Hablo de NachoAncelotti y él tienen que tener una conversación muy importanteEl jugador quiere saber la idea del técnico con él. Nacho no ha mirado las ofertas que ha recibido de otros clubes. Quiere terminar su carrera en el Real Madrid, pero no quiere convertirse en un gran suplente", ha explicado Juanfe Sanz.



Hasta el momento, lo último que sabíamos de Nacho es que estaba cerca de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2024 -termina su vinculación en 2023-, pero es posible que la llegada de Rüdiger haya puesto en stand by el acuerdo.

Inter y Roma, detrás de Nacho

Nacho Fernández es el defensor que cualquier equipo querría tener en su plantilla, pero que solo el Real Madrid tiene. Por eso, entre otras cosas, gana tantas Champions League... porque tiene a jugadores que siempre cumplen.

Estos últimos años nos hemos cansado de escuchar rumores que vinculan a Nacho con equipos italianos, y parece que este verano ocurrirá lo mismo.



Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito, tanto Inter de Milán como Roma tienen al central en su lista de deseos para la próxima temporada. Especialmente los primeros, que podrían perder a Milan Skriniar en un traspaso que le llevará al PSG.


Deja tu Comentario