2022-06-22 14:06 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar se ofrece al Barça (y se lleva la peor respuesta posible)

El Barça no quiere saber nada de Neymar, que se ha ofrecido después de saber que Mbappé le tiene puesta la cruz.



Neymar no tiene sitio en París. Entre las condiciones que puso Kylian Mbappé para renovar su contrato con el Paris-Saint Germain se encontraba la venta del delantero brasileño, con quién cree que no se compenetra lo suficiente dentro de la cancha y cuyo sueldo, considera, es demasiado alto y que debería servir para encarar otras operaciones.

Kylian Mbappé es el nuevo sheriff en París, y el vestuario está avisado. Está cansado de clanes y piensa hacer un equipo que, según él, estará más unido. 



Neymar sabe de primera mano que está fuera. Ha sido avisado por los máximos mandatarios del club, que le han abierto la puerta de par en par para que se marche. La salida del jugador más caro de la historia, eso sí, no será nada fácil.

El Barça ha rechazado a Neymar

Mateu Alemany recibe muchos ofrecimientos de representantes durante estos meses, pero hubo uno que le extrañó más de lo normal: Neymar Pai estaba ofreciendo a su hijo para volver al FC Barcelona, una operación que no encaja y que ha sido rechazada.

Lo cierto es que en el anterior mercado estival, Joan Laporta intentó el retorno de Neymar. Puso todo de su parte para lograrlo, pero la operación no llegó a buen puerto. ¿Por qué? Por culpa del fair play, como él mismo anunció en una entrevista en RAC1: "Fuimos porque, en su momento, tuvimos unas conversaciones con el jugador y quería venir sí o sí. Y entendíamos el fair play financiero de otra forma."



Pero ahora no ha sido así. Neymar ya sabe que no es bienvenido en el FC Barcelona y que deberá buscarse otro equipo. En Italia ya se habla de la Juventus, pero no es una operación fácil por la tasación que le ha puesto el PSG y por el salario que pide el brasileño.


Deja tu Comentario