2022-06-22 07:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol pierde los papeles contra Pedri para defender a su Madrid

Josep Pedrerol acudió al rescate del Real Madrid por las últimas declaraciones de Pedri.



Josep Pedrerol sigue intentando camuflar su madridismo y antibarcelonismo en El Chiringuito, pero le cuesta demasiado. A los constantes favores a Florentino Pérez para que le siga dotando de información, también van sumados los ataques a todo lo que pueda llegar desde el FC Barcelona. La última: tomarla con un chaval de 19 años que no se ha metido con nadie.

Recientemente, Pedri realizó una entrevista en el The Guardian, donde indicó que "algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan. El Barcelona quiere ganar, pero hacerlo jugando con el balón, creando ocasiones... Me gusta más este fútbol". Esto, el antibarcelonista Pedrerol se lo tomó como un ataque directo a su Florentineza y, como no, tuvo que ir a su rescate.



"¿De perder tocando no dice nada?"

En este sentido, Josep Pedrerol, que estaba completamente fuera de sí, se preguntó: "Pedri dice que hay que ganar tocando... ¿y de perder tocando no dice nada?". 

A continuación, y alabado por todos los tertulianos -que le tienen que seguir el juego, sino se van a la calle-, dijo: "Esos mensajes de que el Madrid se conforma simplemente con ganar. ¿Cuál es el objetivo de esto? Meter el balón en la portería rival, ¿no? No tocar. Llegar y marcar. A mí me explicaron que el fútbol era eso y en el colegio jugábamos a eso, a meter goles. Es verdad que yo estaba en la portería y a veces ni eso."

Florentino vetó a Cristóbal Soria en su entrevista

Cristóbal Soria fue sutilmente apartado de la entrevista que dio Florentino Pérez en directo con el equipo de Josep Pedrerol en El Chiringuito.



El tertuliano antimadridista fue invitado a quedarse en casa esa noche, lo que confirma que el presidente del Real Madrid acudió a una sesión de masaje en la que no estaban permitidas las preguntas incómodas.

Es el pago anual del presidente blanco a Josep Pedrerol por distorsionar durante un año la realidad de acuerdo con sus intereses: una entrevista en rigurosa exclusiva mundial. Como la que sirvió para presentar ante el mundo el proyecto de la Superliga, que murió en el mismo momento en que fue anunciado.

Florentino acude tranquilo a la entrevista en una programa del que forma parte una nutrida representación de su club de fans dentro del periodismo. Y ahí no cabía Cristóbal Soria. No ha sido Florentino Pérez quien le ha vetado de forma oficial. Ha sido Josep Pedrerol, que viene a ser lo mismo, quien ha considerado que su presencia podría resultar incómoda. 

La autocensura siempre está presente en los programas de Josep Pedrerol cuando se habla de Florentino Pérez, que solo es noticia y aparece en las imágenes de sus programas en los momentos de éxito y alegría, mientras que es escondido y hasta hecho desaparecer cuando llegan los fracasos.


Deja tu Comentario