2022-06-22 07:06 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué ha rechazado Zidane al PSG? El motivo, al descubierto

Zinedine Zidane cree que está muy cerca de convertirse en nuevo seleccionador de Francia.



Zinedine Zidane ha vuelto a rechazar la propuesta del Paris-Saint Germain para convertirse en su entrenador. El emir de Qatar estuvo negociando personalmente con el marsellés para que cogiera el testigo de Mauricio Pochettino y, según RMC Sport, estuvo muy cerca de hacerlo, hasta el punto de llegarse a redactar el comunicado oficial de lo cerca que estaban las posturas. Pero, finalmente, Zidane dijo "no"... ¿Por qué?

Según la información de RMC SportZidane le trasladó al emir de Qatar que quiere entrenar a la selección de Francia y siente que está cerca de hacerlo. Consideró que no era el momento oportuno de sentarse en el banquillo parisino.



Didier Deschamps termina su vinculación con les bleus tras el Mundial de Qatar y parece que no renovará su contrato, por lo que Zidane sería la primera opción que considerarían desde la Federación para coger el testigo del veterano seleccionador.

El PSG se gasta 10 millones en su nuevo entrenador

Tras el "no" de Zidane, el PSG ha tenido que acudir al mercado para buscar nuevo entrenador. El elegido es Christophe Galtier, según informa L'Équipe, que supondrá un coste de 10 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los técnicos más caros de la historia.

Kylian Mbappé renovó con el PSG por la cantidad indecente de dinero que le pusieron sobre la mesa, pero también por las promesas que le hicieron a la hora de confeccionar la plantilla.



De momento, la única que han cumplido es la de contratar a Luis Campos para que fiche, pero en el primer fichaje ya hicieron aguas: Tchouaméni rechazó todo el dinero que le pusieron sobre la mesa y prefirió irse al Real Madrid.

Ahora, el entrenador que pidió, Zinedine Zidane, tampoco llegará. No estará muy contento.


Deja tu Comentario