2022-06-23 06:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Abde despierta el interés de dos equipos de LaLiga

Betis y Osasuna han mostrado interés en una cesión de Ez Abde. Todo dependerá de qué pase con Dembélé y los fichajes.



El FC Barcelona todavía sigue debatiendo qué hacer con Ez Abde. El marroquí, casi con total seguridad, hará la pretemporada con el primer equipo, pero luego tocará decidir dónde jugará la próxima temporada.

En principio, la idea pasaba por darle ficha del primer equipo y que se ganara un puesto en el once, pero parece que el Barcelona habría dejado aparcada esa idea hasta conocer qué pasará con el futuro de Ousmane Dembélé y las posibles llegadas de Raphinha Di María.



Betis y Osasuna, al acecho

Mientras que se decide el futuro de Ez Abde en el Barcelona, lo cierto es que en LaLiga no le faltarían equipos.

Según informa Diario de NavarraOsasuna tiene interés en una posible cesión del extremo marroquí para la próxima campaña. Pero hay diversos factores que podrían jugar a su favor o en su contra.

El primero, y más importante, es que Abde mantenga la ficha con el Barcelona B, porque un ascenso al primer equipo supondría un aumento salarial que complicaría que el conjunto rojillo pudiera pagar la cesión.



No obstante, esta misma información destaca que el Real Betis también tiene interés en Ez Abde y que apostaría por una cesión del marroquí.


Deja tu Comentario