2022-06-23 07:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cucurella, el canterano "que no servía para el Barça", se irá al City

Marc Cucurella fichará por el Manchester City de Guardiola por unos 35 millones de euros.



El refranero español es muy sabio, y entre otras frases, tiene la siguiente: "Muerto el perro, se acabó la rabia", pero no siempre acierta. Porque, aunque ya no esté Bartomeu presidiendo el FC Barcelona, el club catalán sigue siendo víctima de su incapacidad para liderar un equipo.

Buen ejemplo es Marc Cucurella, futbolista que formaba parte de La Masía y al que la directiva de Bartomeu no le veía con nivel para jugar en el Barcelona. Por este motivo, en 2020 decidieron cederle con opción de compra al Getafe, que vio como completó una temporada espectacular y se gastó 11 millones de euros para quedárselo en propiedad.



En 2021, el lateral catalán hizo las maletas hacia la Premier League para jugar en el Brighton, donde todo parece indicar que únicamente durará una temporada.

Guardiola 'recuperará' a Cucurella

En Inglaterra ya dan por hecho que el siguiente fichaje del Manchester City será el lateral Marc Cucurella, que dejará en las arcas del Brighton unos 35 millones de euros.

Según informa el periodista Pete O'Rourke, el acuerdo entre ambos equipos es total y Cucu pondrá rumbo a Manchester este mismo verano.



Así pues, el lateral que para la junta de Bartomeu "no servía para el Barça" porque "no tenía nivel", terminará fichando por el equipo de Guardiola por 24 millones más que los que recaptó la directiva.


Deja tu Comentario