2022-07-04 02:07 Fichajes Por: Fede Peris

El precio desorbitado que pide el City por Bernardo Silva

El Manchester City ha tasado al portugués Bernardo Silva en 80 millones de euros. No aceptará menos.



El FC Barcelona está intentando cumplir con todas las peticiones de Xavi Hernández para mejorar las plantillas y poder optar a los títulos más importantes la próxima temporada. Entre estas, ha pedido que si termina saliendo Frenkie de Jong, el Barça traiga a Bernardo Silva (Manchester City) como su sustituto.

No es fácil. Primero, porque para Guardiola es un jugador prácticamente intocable, pero segundo (y más importante), porque el Manchester City le ha puesto un precio desorbitado que no está dispuesto a negociar.



Según informa el Diario ASel Manchester City ha tasado a Bernardo Silva en 80 millones de euros. No piensa negociar, no quiere ni un euro menos. La cantidad está clara. Lo único que tiene que hacer el FC Barcelona es ponerla encima de la mesa y el futbolista portugués será suyo.

Jorge Mendes, representante de Bernardo, ya puso su nombre sobre la mesa de Joan Laporta Mateu Alemany en la televisada reunión en el Vía Veneto de Barcelona. La negociación de su contrato no será complicada, amén de las buenas relaciones existentes con el 'superagente', pero el acuerdo con el Manchester City se antoja muy difícil.

La promesa de Guardiola a Bernardo Silva

Mundo Deportivo ha descubierto la promesa que le hizo Pep Guardiola a Bernardo Silva, que facilitaría su llegada al FC Barcelona. El portugués ya intentó cambiar de aires el verano pasado, y el Barcelona se lo intentó llevar -sin suerte porque había menos dinero en la caja que ahora-, fue entonces cuando el entrenador catalán le prometió que si en verano de 2022 quería irse y llegaba una buena oferta, le dejaría marcharse.



Bernardo Silva tuvo unas palabras para los rumores que le vinculan con el Barça al terminar el partido de la UEFA Nations League con Portugal. En la entrevista postpartido, el luso no quiso confirmar ni desmentir nada:

"¿Si me seduce el Barcelona? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy con la selección y muy concentrado. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa", afirmó.


Deja tu Comentario