2022-06-23 07:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Rayo Vallecano se remite a la cláusula de Fran García

La cláusula de Fran García es de 10 millones de euros, pero el Real Madrid solo tendría que pagar 5.



El Real Madrid está pensando qué hacer en el lateral izquierdo. Con la salida de Marcelo todo parecía indicar que buscaría a un relevo en el mercado o en La Fábrica, donde está Miguel Gutiérrez, pero la llega de Rüdiger y el correspondiente posible cambio de posición de David Alaba han puesto en stand by cualquier decisión.

Mientras tanto, el Real Madrid no pierde el tiempo y se ha puesto manos a la obra por si decidiera acudir al mercado. En este, hay diversas opciones, pero el mejor posicionado es el canterano Fran García, ahora propiedad del Rayo Vallecano.



Según informa Defensa Central, el Rayo Vallecano se ha remitido a la cláusula de rescisión de Fran García, valorada en 10 millones de euros.

La buena noticia para el club blanco es que todavía tiene el 50% de los derechos del futbolista, por lo que únicamente tendría que desembolsar 5 millones de euros para su retorno al Santiago Bernabéu.

Mendy, ¿en la rampa de salida?

Ferland Mendy lleva tiempo intentando mejorar su contrato, pero hasta el momento no ha tenido suerte. Este termina en 2025 y ronda los 5 millones de euros por temporada, pero está mirando las alternativas que le ofrece el mercado por si tiene que terminar abandonando el equipo.



Mendy no ve claro su estatus tras la llegada de Antonio Rüdiger. Cuando el alemán sea titular, David Alaba pasará al lateral izquierdo y él tendrá que irse al banquillo, algo que no le hace ninguna gracia.


Deja tu Comentario