2022-06-23 07:06 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar pasa de costar 222 millones... ¡¡a 50!!

Neymar se ha ofrecido para volver al FC Barcelona y su coste sería de 50 millones de euros negociables.



La etapa de Neymar en el Paris-Saint Germain ha sido un absoluto fracaso. El delantero brasileño abandonó el FC Barcelona por dinero y para dejar atrás la sombra de Leo Messi (allí no sabía que se encontraría con la de Mbappé). Dejó 222 millones de euros en las arcas, no se gastaron bien, pero ahora su precio ha descendido hasta los 50 millones de euros... "negociables".

Como adelantó Madrid-BarcelonaNeymar se ha ofrecido al FC Barcelona después de que el director deportivo Kylian Mbappé le haya puesto la cruz. Hoy, El Chiringuito da más información sobre este ofrecimiento.



Según informa el periodista José Álvarez, ha sido Pini Zahavi quién ha puesto sobre la mesa de Joan Laporta el nombre de Neymar. El representante está llevando también la operación de Lewandowski, y ha aprovechado los contactos para ofrecer al delantero.

En este sentido, "Neymar vería con buenos ojos" su regreso al Barcelona y tendría un coste de 50 millones de euros negociables, pero como adelantó MB, el Barça no contempla su retorno.

El Barça ha rechazado a Neymar

Mateu Alemany recibe muchos ofrecimientos de representantes durante estos meses, pero hubo uno que le extrañó más de lo normal: Neymar se estaba ofreciendo para volver al FC Barcelona, una operación que no encaja y que ha sido rechazada.



Lo cierto es que en el anterior mercado estival, Joan Laporta intentó el retorno de Neymar. Puso todo de su parte para lograrlo, pero la operación no llegó a buen puerto. ¿Por qué? Por culpa del fair play, como él mismo anunció en una entrevista en RAC1: "Fuimos porque, en su momento, tuvimos unas conversaciones con el jugador y quería venir sí o sí. Y entendíamos el fair play financiero de otra forma."

Pero ahora no ha sido así. Neymar ya sabe que no es bienvenido en el FC Barcelona y que deberá buscarse otro equipo. En Italia ya se habla de la Juventus, pero no es una operación fácil por la tasación que le ha puesto el PSG y por el salario que pide el brasileño.


Deja tu Comentario