2022-07-05 00:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Ni Barça ni Madrid: Este es el verdadero equipo de Pedrerol

Siro López, extertuliano de Josep Pedrerol, ha desvelado de qué equipo es el periodista catalán.



Josep Pedrerol ha venido vendiendo durante muchos años que es aficionado del FC Barcelona, algo que solo hace falta escucharle o verle en su día a día para saber que es mentira.

La mano derecha de Florentino Pérez siempre ha intentado aparentar cierta neutralidad, pero lo cierto es que nunca ha colado. A pesar de definirse como aficionado del Barcelona, lo cierto es que Josep Pedrerol siente antipatía por el equipo catalán, algo que ha demostrado su excompañero Siro López.



En una entrevista en The Wild ProjectSiro López ha explicado que Josep Pedrerol no es ni mucho menos seguir del FC Barcelona, sino que lo es del otro equipo de la provincia de Barcelona: el Espanyol.

"No es del Barça, es otra mentira. Para lo único que te sirve la edad es para conocerlos a todos. Quedan muy pocos, y yo a todos estos los he visto 'nacer'. Y Pedrerol cuando estaba en Barcelona era del Espanyol", ha contado el periodista gallego.

Esta versión también la mantiene el periodista Antoni Daimiel, quién en un stream de Twitch afirmó, antes que el propio Siro López, que cuando Josep Pedrerol trabajaba en Canal+, decía que era seguidor del Espanyol: "Antoni Daimiel, que no es dudoso, no hace mucho lo tuve en mi canal e hice que me lo confesara en directo. Le pregunté: ¿Pedrerol era del Barça cuando llegó a Canal Plus? No, no, él me decía que era del Espanyol y tal. Por lo que sea, porque le apetecía, le iba bien vender lo de ser del Barça. Pero tampoco es del Madrid, es de Florentino FC."



La enemistad de Siro López y Josep Pedrerol

Siro López ahora está triunfando en Twitch, pero todos recordarán sus colaboraciones en el antiguo Punto Pelota y el actual El Chiringuito. Por aquel momento, el gallego y Josep Pedrerol eran uña y carne, pero todo se torció por una pelea que mantuvieron en directo.

A día de hoy, el periodista gallego no teme en afirmar que el programa que presenta Pedrerol es una copia de El Rondo, que en su momento mandó a tumbar Florentino Pérez.

"El programa no es un invento suyo. Fue de 'El Rondo' de Arús", ha afirmado Siro.

"Es una copia, pero Pedrerol lo ha evolucionado. Ha conseguido hacer un programa más de entretenimiento y de espectáculo", ha añadido.


Deja tu Comentario