2022-06-23 07:06 Crónica Rosa Por: Redacción MB

¡Publican la foto más buscada de Piqué tras su ruptura con Shakira!

Gerard Piqué fue cazado con su nueva ilusión en una discoteca de Estocolmo.



Gerard Piqué ha querido evitar a toda costa que salieran a la luz las imágenes de la chica con la que le fue infiel a Shakira, pero no ha podido evitarlo.

Y no, no las ha publicado ningún medio de comunicación. ¡Lo ha hecho personalmente una bloguera sueca!



La bloguera en cuestión es Katrin Zytomierska, que no se tomó nada bien que Gerard Piqué rechazara tomarse una foto con su hijo. El pequeño se acercó al central del FC Barcelona para que se detuviera y se hiciera una foto con él, pero el catalán no hizo caso al menor y continuó con su camino.

La publicación de la discordia

Esto, como no, no sentó nada bien a Katrin Zytomierska, que cazó a Gerard Piqué con su nueva ilusión en una discoteca de Estocolmo y no dudó en colgar la fotografía en su perfil de Instagram, acompañado de un duro mensaje:

"Escúchame, perdedor. Probablemente, la mayoría de las chicas de esta fiesta querían follarte. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui clara contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no, ¿pero por qué? ¿Porque eres un tipo que puede regatear un balón? Eso no me impresiona mucho. Lo que me entristece es que la fama se te ha subido a la cabeza y eso es patético. No eres todo eso, solo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe y te morderá el maldito culo", ha escrito la bloguera sueca.




Deja tu Comentario