2022-06-23 14:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane pide el Balón de Oro para Benzema: "Es más que merecido"

Zinedine Zidane ha pedido públicamente el Balón de Oro para su "hermano pequeño" Benzema.



Zinedine Zidane ha concedido una extensa entrevista al diario L'Équipe para celebrar su 50 cumpleaños. El ex entrenador del Real Madrid ha hablado, entre otras cosas, del Balón de Oro que merece su "hermano pequeño" Karim Benzema.

En este sentido, Zidane ha sido bastante claro: "No soy solo yo quien dice que se lo den, ¡es todo el mundo! Es más que merecido", ha iniciado. "Karim es como el hermano pequeño que nunca tuve. Nos enviamos mensajes. No me sorprende lo que está haciendo. Sabía que era capaz de eso, ha estado muy bien siempre en el Madrid. Es simplemente excepcional", ha añadido.



El viernes 12 de agosto conoceremos los nominados a un Balón de Oro en el que Benzema parte como favorito, mientras que la entrega se producirá el 17 de octubre en París.

"Espero ser seleccionador francés algún día"

Futuro de Zidane: "Continuar entrenando. Todavía quiero hacerlo. Y después, por qué no estar en un proyecto en el que yo mismo soy el líder. Presidente de un club o gerente de una empresa, por ejemplo. Ya he empezado con el Grupo Z5, que iniciamos en familia, especialmente con mis hermanos Farid, Nordine, James y mi hermana Lila."

Entrenar a Francia: "Claro que quiero. Espero serlo algún día. ¿Cuándo? No depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo, no he terminado con la selección francesa. Es lo más bonito que hay, lo sería todo para mí."



PSG: "Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte."


Deja tu Comentario