2022-06-25 13:06 Fichajes Por: Redacción MB

Azpilicueta y Marcos Alonso ya tienen precio... ¡y el Barça lo sabe!

El Chelsea está pidiendo 13 millones por César Azpilicueta y Marcos Alonso. En total, ambos saldrían por 26 'kilos'.



César Azpilicueta y Marcos Alonso quieren solventar su salida del Chelsea cuanto antes y podrían convertirse en jugadores del FC Barcelona la próxima semana.

Según informa SPORT, el Barça pretende abordar ambas incorporaciones cuando antes y ya sabe de primera mano cuál es el precio de cada uno de ellos.



Marcos Alonso, que tiene el "ok" de Thomas Tuchel para abandonar el club, tiene un precio fijado de 13 millones de euros, pero desde el Barça entienden que podrían rebajar unos cuantos millones al ser un futbolista prescindible para su entrenador.

Azpilicueta, por su parte, es un caso más complejo. La venta del Chelsea le pilló en medio de su salida y no pudo negociar con Abramovich su marcha gratis al FC Barcelona. Finalmente, se activó su renovación automática por partidos jugados y sigue teniendo contrato con los blues.

En su caso, el Chelsea también demanda 13 millones de euros, pero el Barça ve muy difícil rebajar dicha cantidad porque Tuchel cuenta con su capitán para la próxima campaña.



En cualquier caso, Azpilicueta le ha dejado bien claro al entrenador alemán que solo quiere jugar en el FC Barcelona y, si no le dejan salir, pedirá públicamente el famoso transfer request.


Deja tu Comentario