El Tottenham sigue negociando la cesión de Lenglet

El Tottenham sigue negociando la cesión de Lenglet

| 2022-06-25

| Administrador

Clément Lenglet se reunirá la próxima semana con Antonio Conte para conocer el proyecto que le ofrece el Tottenham.

Clément Lenglet podría ser el próximo jugador en abandonar el FC Barcelona. Según informa ESPN, el Tottenham sigue negociando su cesión con el conjunto catalán y habría aceptado hacerse cargo de gran parte de la alta ficha del defensa francés.

Lenglet, que tiene contrato hasta 2026, todavía no ha dado su 'ok' a la operación porque se encuentra a la espera de reunirse personalmente con Antonio Conte, entrenador de los Spurs, para conocer de primera mano cuál sería su papel en el equipo.



El FC Barcelona prefiere un traspaso definitivo, pero sabe que ahora mismo Lenglet no tiene el mercado suficiente como para encontrar nuevo destino de esta manera, y prefiere quitarse gran parte de su sueldo de encima y liberar una ficha, antes que permanezca otra temporada en el equipo.

De Ligt se ha ofrecido al Barça

Matthijs de Ligt se ha puesto, nuevamente, a tiro del FC Barcelona. Según informa el Corriere dello Sport, la reunión entre la Juventus Rafaela Pimenta, abogada del defensor holandés, no terminó de la manera esperada, hasta el punto que acabó pidiendo su traspaso.



Esta reunión, en un principio, estaba programada para tratar la renovación del contrato de De Ligt, cuyo vencimiento es en 2024, pero hubo algo que no gustó nada al entorno del futbolista: su cláusula de rescisión.

Joan Laporta tiene muy buena relación con la agencia de representación de Matthijs de Ligt, anteriormente liderada por el fallecido Mino Raiola y ahora por la abogada Rafaela Pimienta.



Esta última semana, el presidente del FC Barcelona recibió el ofrecimiento de Rafaela Pimienta para que supiera de primera mano que De Ligt está disponible en el mercado y estaría encantado de jugar en el equipo catalán, un sueño que tiene desde pequeño.

De momento, Laporta ha pedido tiempo porque Jules Koundé es la primera opción y las negociaciones avanzan favorablemente. Xavi tendrá que decidir entre De Ligt y Koundé. Nunca se lo hubiera imaginado.



Comenta con Facebook