El Olympiacos puede 'salvar' al Barça de Umtiti

El Olympiacos puede 'salvar' al Barça de Umtiti

2022-07-31 | Fede Peris

ESPN informa que el Olympiacos pondrá rumbo a Barcelona en los próximos días para negociar la salida de Samuel Umtiti.

El Olympiacos pondrá rumbo a Barcelona en los próximos días para reunirse con el club catalán, tratando de negociar la posible cesión de Samuel Umtiti. Según ESPN, el equipo griego ha mostrado interés en sacar al defensor galo de la ciudad condal, aunque el principal escollo de la negociación será el de siempre: el reparto de su salario.

Lo cierto es que Xavi no pudo ser más claro con Samuel Umtiti. Antes de comenzar la pretemporada ya le comunicó que no entraba en sus planes y que si quería jugar tenía que encontrar nuevo equipo. Estuvo a punto de conseguirlo con el Rennes, pero no hubo acuerdo con el Barça y se descartó la opción. Tampoco estaban del todo seguros de su estado físico.

La buena noticia para el francés es que el Olympiacos tiene opciones de disputar la próxima edición de la Europa League y que, allí, sería un jugador con importancia. Tiene la intención de recuperar sensaciones y su objetivo principal es demostrar a todo el mundo que puede volver a jugar a fútbol, algo que no parece nada claro.

Riqui Puig sólo tiene ofertas de la MLS

La 'operación salida' no está siendo nada fácil para el FC Barcelona. La mayoría de jugadores no encuentran equipo. El de Umtiti es un caso esperado, pero lo cierto es que la dirección deportiva esperaba tener colocado ya a Riqui Puig, por quién no han llegado ofertas hasta el momento.

Riqui Puig se ha llevado un mazazo tremendo en este mercado de traspasos. Más allá de tener que abandonar el FC Barcelona porque no cuenta para Xavi Hernández, se ha dado cuenta que, en Europa, son muy pocos los equipos que realmente están interesados en él y que ya no es el futbolista con tanta proyección que se esperaba cuando recibió una oferta del Tottenham para abandonar La Masía.

Estos meses ha recibido contactos por parte de diversos clubes, como es el caso de Benfica, Fiorentina o Fulham, pero nunca han ido más allá porque han preferido ejecutar otras opciones. En estos momentos, todo parece indicar que el futuro del centrocampista catalán pasa por un cambio de continente para cumplir el famoso 'sueño americano'.

Según informa Mundo DeportivoRiqui Puig y su entorno han recibido el acercamiento de diversos equipos de la MLS, y, en estos momentos, el más interesado parece ser el LA Galaxy en el que juega el mexicano Chicharito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com