22 millones tienen la culpa: Casemiro se quiere ir del Real Madrid

22 millones tienen la culpa: Casemiro se quiere ir del Real Madrid

| 2022-08-18

| Carlos Muñiz

La oferta del Manchester United es mareante, pero el Real Madrid no piensa regalarle

La oferta del Manchester United a Casemiro va a generar ajetreo en el Real Madrid en los próximos días porque el jugador se muestra predispuesto a aceptarla, consciente de que el fichaje de Tchouaméni le va a restar protagonismo en el equipo blanco.

El United dobla el salario de Casemiro en el Real Madrid

La desesperación del Manchester United, colista en la Premier League tras un inicio nefasto de la competición con dos derrotas en dos partidos, le lleva a buscar soluciones inmediatas. Y una solución clara es Casemiro. Cueste lo que cueste.



El jugador duda. La oferta del Manchester United es irrechazable. Dobla lo que está cobrando en el Real Madrid. Y Ten Hag le ofrece la batuta del Manchester United mientras en el Real Madrid ve cómo el fichaje de Tchouaméni le va a restar protagonismo a la corta o a la larga.

Lo mismo que por Frenkie De Jong: 85 millones

Pero el Real Madrid no está dispuesto a regalarle y se va a hacer valer. Quiere lo mismo que el United estaba dispuesto a pagar por Frenkie De Jong, 85 millones de euros. Y esgrime como argumento la cláusula de rescisión que Casemiro tiene firmada por valor de 1.000 millones de euros.



El diario As explica que el Real Madrid ha delegado en Carlo Ancelotti para que convenza al jugador haciendo prevalecer su amor a los colores del Real Madrid sobre el dinero que le ofrecen en el Manchester United a pesar de la tentación que supone para un jugador que acaba de cumplir 30 años.

Casemiro cobra en el Real Madrid 10,5 millones brutos, mientras que el United le ofrece 22 millones. Se entiende que el jugador dude. Y el club está dispuesto a escuchar ofertas, pero no por los 60 millones que anuncia hoy The Telegraph. El Real Madrid solo vendera si el United sube su oferta a 85 millones. De lo contrario remitirá al United  a hacer efectiva su cláusula de rescisión de 1.000 millones.



El Madrid pagó 6 millones por Casemiro en 2014

Casemiro está más que amortizado, tanto desde el punto de vista contable como desde el deportivo. En 2014 el Real Madrid pagó 6 millones por él. Todo lo que el club ingrese por él será beneficio contable para sumar en la brillante cuenta de resultados de Florentino Pérez en los últimos años.

A Casemiro le frena la situación de inestabilidad que vive el Manchester United en los últimos años y su ausencia en la Champions League también hace dudar a Casemiro, pero la oferta económica es irrechazable.



Comenta con Facebook