25 millones separan a Casemiro del Manchester United

25 millones separan a Casemiro del Manchester United

| 2022-08-17

| Carlos Muñiz

El Manchester United solo ofrece 60 millones, y el Real Madrid exige para negociar por Casemiro 85 millones, la cantidad que el United estaba dispuesto a pagar por Frenkie De Jong.

Casemiro no se irá del Real Madrid. Al menos no se irá para recalar en el Manchester United, el club que se ha interesado por él en las últimas horas. El Real Madrid no contempla la oferta que ha recibido.

El United ofrece 60 millones por Casemiro

60 millones de euros es la cantidad que el Manchester United está dispuesto a pagar al Real Madrid para llevarse a Casemiro. Es una oferta interesante, pero no suficiente. En los despachos del Bernabéu saben que hasta hace unos días Laporta tenía sobre la mesa una oferta de 85 millones por Frenkie De Jong.



Y en el Real Madrid quieren lo mismo para plantearse la venta del brasileño... siempre y cuando el jugador acepte la operación. Por tanto, si el United no eleva considerablemente su oferta, no habrá negociación por Casemiro.

En el Real Maadrid conocen la situación dramática del club estado inglés y no ignoran que se han roto las negociaciones con Adrien Rabiot, el jugador de la Juventus que era el Plan A en el centro del campo para sustituir al fugado Paul Pogba. Y saben que pueden apretar a los ingleses si se encaprichan de un jugador que es pieza básica en los esquemas de Ancelotti.



El Madrid no regalará a Casemiro

El club blanco no está dispuesto a regalar a su pivote brasileño, y más cuando Tchouaméni todavía no ha demostrado que pueda ser una alternativa válida, aunque por su edad pueda esperarse que sea él el relevo natural de Casemiro.

Casemiro renovó el pasado año con e Real Madrid hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 500 millones. El club blanco no pedirá 500 millones, pero sí bastante más de 60 millones por uno de sus héroes europeos.



 



Comenta con Facebook