La desagradable bronca de Pedrerol a un redactor en directo

La desagradable bronca de Pedrerol a un redactor en directo

| 2022-08-17

| Fede Peris

Pedrerol se indigna con un redactor porque a la una de la madrugada no tiene lista una información de las tres de la tarde.

Josep Pedrerol ha empezado fuerte la temporada de El Chiringuito. Con broncazo incluido en directo a un redactor por un fallo técnico.

Mucho jiji-jaja de puertas afuera, mucho vender buen rollo, pero los jóvenes redactores se van por piernas y echando pestes hartos del clima de tensión que se vive en la redacción del programa.



"¡Becarios, no!"

Desde los tiempos de Punto Pelota, Josep Pedrerol se ha hecho famoso por sus broncas a los becarios. "¡Becarios, no!" Es una frase que se hizo popular en Crakovia pronunciada por el doble humorístico de Pedrerol.

Bronca en directo

En el inicio de la nueva temporada, Josep Pedrerol nos ha deparado un nuevo momento tenso con uno de sus jóvenes redactores por un vídeo que no estaba listo para ser emitido cuando le tocaba.



Pedrerol anunció una información, la entrevista de José Álvarez a Aubameyang después de sus problemas con su Ferrari, pero el vídeo no salía. Y reaccionó de forma brusca, como ya es tradicional y habitual en él en sus años de trayectoria. Y preguntó en directo al control de realización:  "ah, ¿no está? ¿No está el momento de la entrevista de José?". Y el redactor responsable le respondió: "es que iba dentro de un vídeo y lo vamos a tener en tres minutos (...). Iba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang".

Y Pedrerol respondió con un desagradable zasca que deja al descubierto el clima de trabajo que se vive en ese programa: "ah, es verdad, que ha ocurrido a las 15.00 horas... Joder, que es la 01.00..."



 

 



Comenta con Facebook