Lewandowski no se arrepiente de su fichaje por el Barça: "Vamos a ganar titulos"

Lewandowski no se arrepiente de su fichaje por el Barça: "Vamos a ganar titulos"

| 2022-08-17

| Fede Peris

El domingo espera celebrar su 34 cumpleaños estrenando su cuenta goleadora en San Sebastián

Robert Lewandowski se llevó una gran decepción en su estreno liguero con el Barça. Ni él ni el equipo vieron puerta. Sin embargo, el delantero polaco no tiene dudas sobre su decisión de cambiar el Bayern por el Barça.

Goles como regalo de cumpleaños

Ha ganado las dos últimas Botas de Oro, está acosumbrado a marcar siempre, y el empate a cero ante el Rayo le dejó un sabor agridulce del que espera resarcise este domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad, precisamente el día 21 de agosto, la fecha en la que cumplirá 34 años.



Lewandowski ha concedido una entrevista a LaLiga World y en ella ha dejado claro que no tiene dudas sobre las posibilidades de su nuevo equipo: "creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos".

Y no se arrepiente del paso que ha dado: "cuando supe por primera vez que el Barcelona estaba interesado en traerme al club, en todo momento pensé que era el momento perfecto, para mí y para el club".



Su deseo de jugar en España

Y justifica por qué decidió abandonar su zona de confort en el Bayern para lanzarse a la aventura en el Barça: "no quería jugar toda mi vida en una sola Liga. En la Bundesliga fue todo bien, fue una buena experiencia para mi, pero sabía que era un paso más para mi carrera irme a LaLiga".

Lewandowski añade: "es el momento perfecto para mí y es un gran desafío. Estoy preparado. Siempre he querido jugar en LaLiga y ahora estoy aquí en Barcelona y soy muy feliz. Espero que podamos hacer felices a los aficionados".



Comenta con Facebook