¿Para qué quiere el Real Madrid a Iker Bravo cedido?

¿Para qué quiere el Real Madrid a Iker Bravo cedido?

| 2022-08-17

| Carlos Muñiz

El Real Madrid incorpora a esta joven promesa catalana que admite que "cuando suena el himno nacional se me pone la piel de gallina".

En los últimos días el nombre de Iker Bravo está capitalizando la actualidad del Real Madrid como posible fichaje del club blanco. Iker  Bravo llegará finalmente al Real Madrid, pero para jugar en el Castilla y solo como cedido.

¿Para qué quiere el Madrid a Iker Bravo cedido?

Y la pregunta está en la calle: ¿Para qué quiere el Real Madrid a Iker Bravo como cedido? ¿Para formarle como jugador y devolvele luego al Bayer Leverkusen más hecho y maduro?



Se trata de una incorporación muy extraña porque no hay traspaso por medio y el Real Madrid lo disfrutará un año como cedido para negociar después su posible compra. Si no funciona en el Castilla será devuelto a su club de origen. ¿Y si funciona? El club alemán podría entonces subirse a la parra y pedir la luna por él.

Se trata de una incorporación que no ha sido suficientemente explicada por el Real Madrid, aunque a nadie se le escapa el interés que tiene para el club blanco la captación de un futbolista de 17 años que llegó a ser la gran perla del fútbol base del Barça y que ahora está a punto de ponerse la camiseta del Real Madrid.



Un catalán muy español

Iker Bravo descartó al Atlético de Madrid cuando se enteró de que el Real Madrid estaba interesado en contratar sus servicios. El club colchonero ha intentado hasta el último momento cambiar de opinión al jugador, pero no lo ha conseguido. Quiere jugar en el Real Madrid.

A pesar de su origen culé, y de ser natural de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Bravo encajará bien en el Real Madrid. En Radio Marca ha manifestado: “siempre que escucho el himno nacional se me pone la piel de gallina“.



 

 



 

Comenta con Facebook