Bernardo Silva, imposible: ¡El City rechaza 80 millones del PSG!

Bernardo Silva, imposible: ¡El City rechaza 80 millones del PSG!

| 2022-08-20

| Redacción MB

Mientras el Barça espera para poder hacer una oferta, el Manchester City ha rechazado 80 millones de euros por Bernardo Silva.

Lo de Bernardo Silva al FC Barcelona es completamente imposible. El tiempo apremia y no se producen contactos con el Manchester City para desencallar su salida. Mientras tanto, otros equipos como el Paris-Saint Germain intentan llevárselo sin hacer tanto ruido.

Según informa el portal francés Le10Sport, el equipo parisino ha realizado una oferta de 80 millones de euros por Bernardo Silva. Oferta que, nada más llegar a las oficinas del Manchester City, fue rechazada. Pep Guardiola le considera un jugador imprescindible para su proyecto y no piensa aceptar menos de 100 'kilos'.



Bernardo quiere jugar en el Camp Nou, pero lo cierto es que los movimientos se están produciendo con más lentitud de la esperada y, a día de hoy, se ve bastante complicado que pueda llevarse a cabo la operación.

Bernardo está nervioso

Bernardo Silva se puso nervioso y se marcó como fecha tope el 24 de mayo, fecha en la que el Manchester City visita el Camp Nou para enfrentarse al Barça en un partido benéfico en favor de la lucha contra la ELA.



El jugador portugués marcó esta fecha como un utimatum. Ese partido lo tenía que jugar como futbolista del Barça. Si lo hacía como jugador del Manchester City, no se haría el fichaje. Silva consideraba que no podía seguir esperando más allá del 24.

Xavi le ha liberado de su compromiso con una semana de antelación consciente de los problemas que tiene el Barça para inscribir a Koundé y las dificultades para aligerar su plantilla para dar entrada a nuevos jugadores. El técnico, que ha llevado las negociaciones de todos los fichajes, le anunció a Silva semanas atrás que los problemas financieros del Barça tenían solución y que su inscripción no sería problema. 



Comenta con Facebook