El Barça le pone precio (definitivo) a Aubameyang

El Barça le pone precio (definitivo) a Aubameyang

| 2022-08-18

| Fede Peris

Aubameyang no se irá por menos de 30 millones de euros. Esto ya lo saben Chelsea y Manchester United.

El culebrón por la salida de Pierre-Emerick Aubameyang sigue su curso. El FC Barcelona no piensa regalar a un jugador que llegó gratis en invierno y cuyo rendimiento ha sido espectacular. Xavi no quiere que se vaya, pero entendería que pudiera salir ante las grandes ofertas que está recibiendo.

Chelsea y Manchester United quieren reforzarse con Aubameyang y tienen la cartera preparada. El Barça pretende aprovecharse de este interés y no dejará salir al gabonés a cualquier precio. Según la información de José Álvarez en El Chiringuito, el delantero no se irá por menos de 30 millones de euros.



Según apuntó el periodista: "El Barça está esperando a la oferta del Chelsea por Aubameyang esta semana", por lo que podríamos tener fumata blanca en los próximos días.

Auba es feliz en Barcelona

El presidente y el técnico acordaron en dejar la decisión en manos del jugador. Si él quiere salir, el club no se opondrá. Pero parece Aubameyang es demasiado feliz en Barcelona y no se pondrá en rebeldía.



Es cierto que Aubameyang empezará a disfrutar en el Barça de un contrato de estrella esta temporada después de aceptar a su llegada un salario muy modesto. Pero tampoco la oferta del Chelsea le seduce.

Él es feliz en Barcelona y Xavi ya le ha dicho que aunque oficialmente parezca que su situación en el equipo es la de suplente, tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada para mostrar su calidad.



Comenta con Facebook