El Barça reduce la lista a dos: Foyth o Meunier

El Barça reduce la lista a dos: Foyth o Meunier

| 2022-08-18

| Aleix García

Juan Foyth o Thomas Meunier. El Barça reduce la lista por el lateral derecho a estos dos futbolistas.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de la plantilla para esta temporada y se ha encontrado en un problema para el lateral derecho. Son pocos los futbolistas que convencen a Xavi Hernández para 'sustituir' a Sergiño Dest, y parece que la lista final se ha reducido a dos nombres.

Xavi ha dado luz verde a la incorporación de Juan Foyth, pero el principal problema es que el FC Barcelona tenía la esperanza de llevárselo por unos 20 millones de euros, y el Villarreal se está remitiendo a su cláusula de rescisión de 42 'kilos', un precio que el club catalán no está dispuesto a abonar.



Ante este problema, el Barcelona ha activado su 'plan B', que ha servido para reducir la lista final a dos futbolistas bastante dispares.

Thomas Meunier, el elegido por si falla Foyth

Según informa Mundo Deportivo, el Barça tiene la intención de lanzarse a por Thomas Meunier, lateral del Borussia Dortmund, por si no termina siendo posible incorporar a Foyth.



Meunier es un jugador que daría rendimiento inmediato a un lateral del que quieren sacar a Ronald Araujo por sus grandes cualidades como central.

El Barça cree que Meunier podría salir por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, en un fichaje que comparan con el de Marcos Alonso en el otro lateral.



Comenta con Facebook