"El trato a Braithwaite se encuentra entre la intimidación y el acoso"

"El trato a Braithwaite se encuentra entre la intimidación y el acoso"

| 2022-08-21

| Aleix García

Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, ha criticado al FC Barcelona por su trato a Martin Braithwaite.

En Dinamarca no está gustando nada el trato que está propiciando el FC Barcelona a Martin Braithwaite. Hace varios meses, Xavi le informó que no contaba con él y que se buscara un equipo, que le pondrían facilidades para salir. Lejos de hacerlo, el delantero quiere continuar en el club catalán sin disputar un sólo minuto.

Como medidas de presión, el Barcelona le dejó fuera de la gira por Estados Unidos e incluso le dejó sin ficha en LaLiga, quitándole el dorsal. Esto no ha gustado al director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, que ha criticado duramente al equipo catalán.



"¿Dónde está la decencia?"

Michael Sahl Hansen considera que "el trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?"

En este sentido, Michael pide que el Barcelona respete el contrato que firmó a Braithwaite: "Un contrato es un contrato y el FC Barcelona y Martin se comprometieron por dos años más. Martin debe seguir cumpliendo con su parte del acuerdo. Y también debe hacerlo el FC Barcelona. Y además, le correspondería a uno de los clubes más grandes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto", ha añadido.



No obstante, a pesar de sus críticas, el director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca ha sido claro: "No podemos hacer nada para ayudar a Martin", ha dicho, puesto que el Barça no ha incumplido ninguna regla.

Braithwaite se pone duro: Sus exigencias para irse del Barça

A pesar de que Braithwaite está poniendo complicaciones, lo cierto es que está abierto a poder salir si se cumplen las exigencias que ha puesto sobre la mesa. Según informa SPORT, el delantero danés aceptaría decir adiós al Barça si encuentra un equipo de LaLiga o la Premier League que le quiera.



Aunque, eso sí, no es la única exigencia de Braithwaite. En este sentido, no le vale cualquier equipo de estas competiciones. No quiere jugar para un conjunto que luche por el descenso, lo quiere de media tabla para arriba.

Comenta con Facebook