Guardiola lo deja claro: "Veréis jugar a Bernardo Silva en Barcelona, con el City"

Guardiola lo deja claro: "Veréis jugar a Bernardo Silva en Barcelona, con el City"

| 2022-08-18

| Aleix García

FC Barcelona y Manchester City se enfrentarán en un partido benéfico contra la ELA el próximo 24 de agosto en el Camp Nou.

El Manchester City estará en Barcelona el próximo 24 de agosto, en un día que se considera clave para desencallar la llegada de Bernardo Silva. Los dos equipos se verán las caras en el Spotify Camp Nou para disputar un partido benéfico cuyos fondos se destinarán a la lucha contra la ELA.

En este sentido, Pep Guardiola ha estado en Catalunya Ràdio para referirse al enfrentamiento ante el Barcelona, y, como no, ha surgido la pregunta del millón.



Preguntado por Bernardo Silva, Guardiola no ha podido ser más claro: "El miércoles lo veréis jugar... ¡Por supuesto! Y lo que es seguro es que lo hará con nosotros, el City", ha dicho.

"No" a 80 millones por Bernardo

Lo de Bernardo Silva al FC Barcelona es completamente imposible. El tiempo apremia y no se producen contactos con el Manchester City para desencallar su salida. Mientras tanto, otros equipos como el Paris-Saint Germain intentan llevárselo sin hacer tanto ruido.



Según informa el portal francés Le10Sport, el equipo parisino ha realizado una oferta de 80 millones de euros por Bernardo Silva. Oferta que, nada más llegar a las oficinas del Manchester City, fue rechazada. Pep Guardiola le considera un jugador imprescindible para su proyecto y no piensa aceptar menos de 100 'kilos'.

Bernardo quiere jugar en el Camp Nou, pero lo cierto es que los movimientos se están produciendo con más lentitud de la esperada y, a día de hoy, se ve bastante complicado que pueda llevarse a cabo la operación.



Comenta con Facebook