Pedrerol desvela al tapado del Barça para el lateral: ¡¡Achraf Hakimi!!

Pedrerol desvela al tapado del Barça para el lateral: ¡¡Achraf Hakimi!!

| 2022-08-19

| Aleix García

Josep Pedrerol asegura en Jugones que el Barça está trabajando con Achraf Hakimi como su tapado para el lateral derecho.

El FC Barcelona continúa buscando un lateral derecho en el mercado. La intención es que salga Sergiño Dest en los próximos días, y mientras suenan algunos como Juan Foyth o Thomas Meunier, Josep Pedrerol ha destapado en Jugones al futbolista "tapado" para reforzar la demarcación.

Según la información de Pedrerol, el Barcelona está trabajando en la incorporación de Achraf Hakimi, procedente del Paris-Saint Germain.



A pesar de la seguridad con la que el periodista ha asegurado su información, parece bastante inverosímil. Achraf llegó hace una temporada a París por más de 65 millones de euros, por lo que se espera que su precio sea superior al considerarse un jugador intocable y de la cuerda de Mbappé.

Foyth o Meunier, la realidad del Barça

Son pocos los futbolistas que convencen a Xavi Hernández para 'sustituir' a Sergiño Dest, y parece que la lista final se ha reducido a dos nombres.



Xavi ha dado luz verde a la incorporación de Juan Foyth, pero el principal problema es que el FC Barcelona tenía la esperanza de llevárselo por unos 20 millones de euros, y el Villarreal se está remitiendo a su cláusula de rescisión de 42 'kilos', un precio que el club catalán no está dispuesto a abonar.

Según informa Mundo Deportivoel Barça tiene la intención de lanzarse a por Thomas Meunier, lateral del Borussia Dortmund, por si no termina siendo posible incorporar a Foyth.



El Barça cree que Meunier podría salir por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, en un fichaje que comparan con el de Marcos Alonso en el otro lateral.

Comenta con Facebook