Lewandowski ya es un catalán más: Así canta 'Volaré'

Lewandowski ya es un catalán más: Así canta 'Volaré'

2022-09-03 | Fede Peris

Lewandowski está totalmente integrado en la vida en Catalunya e incluso se para a cantar con la gente.

Robert Lewandowski está completamente integrado en Catalunya. El polaco, cuya residencia está en Castelldefels, se ha hecho viral en redes sociales por culpa de un vídeo que demuestra lo campechano que es.

En medio de la calle, Lewandowski se paró con un grupo de personas y comenzó a cantar la canción 'Volaré' de los Gipsy Kings, demostrando que se la sabía a la perfección.

Benzema chuta más y marca menos

Benzema interviene más que Lewandowski en el juego del Madrid. El francés ha dado en estas tres primeras jornadas 134 pases, por solo 65 el polaco. Benzema también ha tocado más balones dentro del área (31), por 22 de Lewandowski.

Benzema ha marcado 3 goles después de 20 intentos. Lewandowski ha anotado 4 dianas en 14 intentos. Es decir, el polaco necesita disparar menos que el francés para marcar más goles. 

Ya sucedió la temporada pasada, cuando Lewandowski consiguió su segunda Bota de Oro anotando 35 goles en la Bundesliga mientras que Benzema se quedó en solo 27 en LaLiga española. Y, además, el polaco ha confirmado a los que dudaban del nivel de la Bundesliga que marca con la misma facilidad en España que en Alemania.

En tres jornadas Lewandowski ha dejado claro quién es el gran favorito para el pichichi en LaLiga: el que dispara menos y marca más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com