Cristiano quiere salir de Mánchester: ¡Tiene un acuerdo con el Fenerbahçe!

Cristiano quiere salir de Mánchester: ¡Tiene un acuerdo con el Fenerbahçe!

2022-09-04 | Alfredo Vidal

Cristiano Ronaldo tiene claro que no quiere continuar en el Manchester United. En Turquía ya descubren un acuerdo verbal con el Fenerbahçe.

Ha terminado el mercado en Inglaterra, pero Cristiano Ronaldo no ha cambiado de idea: no quiere continuar en Mánchester, no ve ambición en el proyecto y no le gusta cómo dirige Erik ten Hag

El portal de noticias de Turquía, Ajansspor, ha confirmado que Cristiano Ronaldo tendría un acuerdo verbal para marcharse al Fenerbahçe, según unas presuntas declaraciones del presidente de la entidad, Ali Koc.

"El club ha llegado a un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo", indica Ajansspor.

Jorge Jesús, clave en la decisión

En este sentido, y siempre según la información del medio citado, Jorge Jesús ha sido clave en la decisión de Cristiano Ronaldo. El entrenador portugués le habría convencido con su proyecto, del cual le haría la cara visible.

El Fenerbahçe no está en la Champions

Esta decisión rompería la principal premisa de Ronaldo para abandonar Mánchester: Jugar en un club que dispute la Champions League. El Fenerbahçe no lo hace... De hecho, disputa la Europa League, al igual que el United.

Parece claro que Cristiano quiere abandonar Mánchester sí o sí, y le habrían convencido con el dinero de Turquía.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com