El plan de Bellerín: 1 año en el Barça y luego al Betis

El plan de Bellerín: 1 año en el Barça y luego al Betis

2022-09-08 | Fede Peris

Héctor Bellerín firmará hasta 2023 con el FC Barcelona y luego tiene planeado irse a coste cero al Betis.

Héctor Bellerín tiene todo cerrado para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Finalmente no estamos hablando de una rescisión de contrato y sí de una venta del Arsenal, que dará al lateral derecho de manera gratuita con un porcentaje de una futura venta.

Según Fabrizio Romano, el catalán firmará por una única temporada, sin opción para poder extender el acuerdo por otra campaña más.

Primero al Barça, luego al Betis

El plan de Bellerín siempre ha sido el de volver al Betis, pero no ha podido hacerlo por los graves problemas a la hora de inscribir que tiene el club andaluz.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran a Madrid-Barcelona que el lateral piensa pasar toda la campaña en el Barcelona y cuando su contrato finalice, si nada cambia, se irá al Betis.

Dest se va al Milan

Sergiño Dest ha encontrado nuevo destino. Todo parecía que estaba entre Mánchester y Villarreal, pero finalmente el lateral estadounidense ha tomado la decisión de jugar en Milán.

Según el periodista Fabrizio Romano, Dest se marchará cedido al Milan, que pagará la totalidad de su ficha de 3,8 millones de euros netos, por una temporada.

El acuerdo de cesión incluye una opción de compra para el club italiano, que podrá hacerse definitivamente con el internacional de Estados Unidos por 20 millones de euros, la misma cifra que pagó el Barcelona al Ajax.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com