Busquets lo tiene hecho: No seguirá en el Barça para irse a Estados Unidos

Busquets lo tiene hecho: No seguirá en el Barça para irse a Estados Unidos

2022-09-22 | Aleix García

El Larguero de la Cadena SER ha descubierto que Sergio Busquets tiene las negociaciones muy avanzadas con el Inter de Miami.

La decisión está tomada. Según ha informado Manu Carreño en El LargueroSergio Busquets ha decidido poner fin a su etapa en el FC Barcelona para retirarse en Estados Unidos.

El presentador ha afirmado que Sergio Busquets tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse al Inter de Miami de David Beckham una vez finalice su contrato con el equipo catalán.

Busquets finaliza su contrato con el club azulgrana en 2023, por lo que en enero será totalmente libre de firmar con cualquier club.

¿Por qué no se ha bajado el sueldo Busquets?

Joan Laporta intentó por todos los medios que los tres capitanes del FC Barcelona se bajaran el sueldo para dar ejemplo, pero ninguno de ellos lo ha hecho.

El caso de Busquets es particular, porque el Barça le propuso renovar su contrato por una temporada más, hasta 2024, y no perdería dinero. Lo que dejaría de cobrar en la 2022/23, se lo llevaría en la 2023/24.

No obstante, el mediocentro fue claro. En todo momento, dejó clara su intención de abandonar el Barça para probar la aventura por Estados Unidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com