2011-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Alexis tiene que terminar mejor las jugadas"



 

Según los medios y los que lo conocen bien, Marcelo Bielsa es el culpable de lo que es hoy Alexis Sánchez. El chileno juega hoy en el Barça porque el Bielsa ayudó a triunfar a Alexis en su etapa en Chile.



El entrenador del Athletic concedió una entrevista al diario "El Mercurio" en la que habló de la etapa que encara con los "leones" y también habló del fichaje del Barça. El entrenador no lo pudo ver en la Copa América ya que estaba preparando la temporada con el Athletic pero si lo vio en su debut en el Bernabéu: "No saben la dicha que me dio ver a Alexis en el Bernabéu. Lamento no haber estado allí, pero fue grande la dicha de verlo a ese nivel".

Marcelo Bielsa también quiso acordarse de su etapa en Chile como entrenador: "Extraño a Chile y estoy profundamente agradecido a los chilenos. Los quiero mucho", afirmó en declaraciones hechas al diario chileno "El Mercurio". 

Por su lado, el ayudante de Bielsa en el Athletic, Luis Bonini, también habló del chileno del Barça, al que dio algún que otro consejo: "Alexis tiene mucha generosidad y talento, pero todavía tiene que terminar mejor las jugadas", afirmó el argentino.



 


Deja tu Comentario