2011-09-29 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, a un paso de ser el mejor de la historia



Con los dos goles conseguidos anoche, Leo Messi se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del FC Barcelona. El argentino firmó su gol número 194 en 279 partidos oficiales con el Barça, con lo que igualó a Ladislao Kubala.

Ahora Messi encara otro reto: conseguir el primer puesto. Para lograrlo deberá llegar a los 235 goles que marcó César de blaugrana en los 348 partidos que jugó.



El Balón de Oro deberá marcar 41 goles para superar al mítico delantero. Si lo hiciera antes de 69 partidos - algo totalmente factible- se convertiría automáticamente en el mejor jugador de la historia del club, ya que habría conseguido llegar a la cima antes que nadie.

El crack del Barça reparte sus goles en 127 goles en la Liga, 39 en la Liga de Campeones, 17 en la Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa.

Por otro lado, el segundo gol del FC Barcelona, el primer de Messi, llegó de cabeza. Fue el séptimo cabezazo que marca Leo en estos 194 goles marcados. Cabe recordar que entre estos 7 figura el que elevó a Messi al cielo de Roma en la final ante el Manchester United.



Pero eso no es todo, ya que Leo se convirtió en el máximo goleador argentino en competiciones europeas al superar a Hernán Crespo. El delantero del Barça superó a Crespo con 40 goles, por 39 del ex internacional.


Deja tu Comentario