2019-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El 'madridista' James desea que el Barça gane la Champions League

Un tuit de Ribéry de felicitación a Arturo Vidal desvela el deseo de "la banda" del Bayern Múnich de que el Barça sea campeón. Y a esa "banda" pertenece James Rodríguez.



Un mensaje de twitter del jugador francés del Bayern de Múnich, Frank Ribéry desvela el deseo de "la banda" del Bayern de que el Barça se alce con la presente edición de la Champions League. En esa banda está el 'madridista' James Rodríguez, que también le desea mucha suerte a su excompañero chileno en el Bayern Munich.

"La banda te desea que ganes la Champions League"

Arturo Vidal, que pasó tres años en Múnich, dejó huella y se ganó las simpatías del vestuario, que ahora sigue sus pasos en el Barcelona con admiración. El mensaje publicado por Ribéry recordando la actuación del chileno ante el Liverpool lo constanta: 



"Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer! Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero  en el campo  Grande hermano! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer!  La banda te desea que levantes esa copa".

Y en la imagen de la banda aparecía Ribéry con dos representantes más, Rafinha y James Rodríguez. Parece que Ribéry ha puesto a James en un aprieto en un momento en el que se está debatiendo su futuro en el Real Madrid. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario