-Menos árbitro$ + fútbol: A la afición culé no la engañan

-Menos árbitro$ + fútbol: A la afición culé no la engañan

2020-06-29 | Fede Peris

La Ciutat Esportiva Joan Gamper aparece con pintadas reclamando más juego a sus futbolistas y menos distraer la atención con la excusa barata de los arbitrajes.

El Real Madrid se va. Todo lo que juega lo gana. Y el Barça se queda. Su juego no inspira ninguna confianza y los tropiezos empiezan a sucederse sirviendo en bandeja La Liga al Real Madrid.

La prensa culé intenta distraer la atención de todos buscando en los árbitros la responsabilidad de las pobre imagen que está ofreciendo el Barcelona. Pero los aficionados no son idiotas. Así se entienden las pintadas que han aparecido en la Ciutat Esportiva reclamanda dejar de hablar de los árbitros para incidir directamente en la verdadera causa que está echando a perder la Liga al Barça: su lamentable rendimiento.

La excusa de los árbitros ya ni cuela

El Barça inició el tramo final de La Liga tras el estado de alarma, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Pero los empates en Sevilla y Vigo han permitido al Real Madrid darle la vuelta a la situación y situarse en cabeza con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, lo que quiere decir que puede permitirse el lujo de ceder el empate. El título no peligraría aunque el Barça lo ganara todo.

Pero a tenor de lo que se está viendo jornada tras jornada, parece tan difícil que el Real Madrid ceda un punto como que el Barça sea capaz de ganar las siete finales que le esperan.

Los aficionados lo tienen claro y han mostrado con pintadas su disgusto. Pero por lo visto, la prensa culé parece dispuesta a seguir buscando excusas fuera, en este caso los árbitros, cuando el verdadero problema es que este Barça no está capacitado para ganar a nadie.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com