2020-11-23 19:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le ofrece a Zidane a Kubo como refuerzo en el mercado invernal

Kubo pide ayuda al Real Madrid: Se quiere ir del Villarreal...¡ya! No soporta el trato que está recibiendo de Unai Emery.



Take Kubo es una de las grandes bazas de futuro que tiene el Real Madrid. Se lo quitó a media Europa, con una jugada maestra, y el japonés no dudó en fichar por el club blanco. El tema de ser extracomunitario, eso sí, le supone toparse con la puerta de la entidad cerrada. Su nivel es de Europa y así lo ha demostrado en Villarreal. Un club que pegó el pelotazo del verano con la cesión... pero que tiene a Emery.

Si el pasaporte de Japón es una barrera para estar en el Real Madrid, por el cúmulo de extracomunitarios, en Castellón tiene otra barrera: Unai Emery. El técnico del Villarreal le ha dado apenas 427 minutos en total al de Kawasaki. El nipón es titular en Europa League (254 minutos distribuidos en 3 partidos) y suplente del suplente en LaLiga (10 partidos en los que ha sumado 173’). 



Emery ya intentó cargarse a Isco en el Valencia

Ese dato es totalmente insuficiente para poder seguir progresando y se entiende como injustificable, ya que en sus apariciones cuentan con grandes actuaciones y se ve frenado únicamente por la poca continuidad que le ofrece el ‘bueno’ de Unai Emery. Trató de cargarse a Isco en el Valencia, cuando era una joven promesa, y quiere hacer lo mismo con Kubo… o eso dan a entender sus acciones con él.

Take Kubo se ha plantado y ha dicho basta. El japonés quiere jugar, quiere ser importante, y no se conforma solo con estar en el once de la Europa League. En El Periódico Mediterráneo de Castellón aseguran, dando nuevos pasos en su carrera, que quiere salir de La Cerámica en enero. Una decisión que parece tomada y que estalló por su participación, en el minuto 87 (pese a que pudo marcar) ante su club, el club que espera que sea uno de los grandes emblemas de futuro.

“El Villarreal podría negarse a romper la cesión, pero es poco probable que quiera tener un jugador a disgusto en su plantilla. Además, las relaciones entre ambos clubs son muy buenas y si el jugador insiste en su salida podría no encontrar oposición en el club amarillo. A un mes de la apertura del mercado de fichajes, el futuro de Kubo es incierto en el Villarreal CF”, aseguran en el citado medio para completar la información.



De hecho Florentino Pérez le ha ofrecido a Zidane la posibilidad de contar con Kubo para la segunda vuelta y los partidos decisivos de la Champions League en calidad de refuerzo del mercado invernal. En las próximas horas, el presidente tendrá respuesta de su entrenador.


Deja tu Comentario